Kong: La isla Calavera (2017)

Kong: Skull Island

Imagen Kong: La isla Calavera (2017)

Kong: La isla Calavera (2017). Una gran película de aventura y fantasía donde en los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

0 0 vote
Article Rating
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1h 58m 08-03-2017 780 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Latino - DVDRip
  • Opción 3 Latino - DVDRip
  • Opción 4 Latino - DVDRip
<iframe width="560" height="315" src="https://openload.co/embed/royaUGx6zL0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://thevideo.me/embed-h3z1navklm70.html" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.yourupload.com/embed/d8W36YSD6F52" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Ver Películas Online Gratis HD

Cineencasa.tv es un sitio ideal para ver películas online gratis. Nuestro sistema para ver cine online gratis se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.
Para ver peliculas de netflix gratis online puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play.

Por ultimo queremos desearles que disfruten de este sitio para ver peliculas online gratis HD