La serie Divergente: Leal (2016)

Allegiant

Imagen La serie Divergente: Leal (2016)

Divirgente. Una nueva película de la serie divirgente “Leal” Tras las revelaciones trascendentales de ‘Insurgente’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de “Insurgente” (2015) y punto final a la saga iniciada por “Divergente” (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2h 1m 09-03-2016 391 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Latino - DVDRip
  • Opción 3 Latino - DVDRip
  • Opción 4 Latino - DVDRip
<iframe width="560" height="315" src="https://openload.co/embed/iiR7QPjGh7w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://streamango.com/embed/slcfsbctkscfqcll" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://thevideo.me/embed-w36e0vy1qwp2.html" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Ver Películas Online Gratis HD

Cineencasa.tv es un sitio ideal para ver películas online gratis. Nuestro sistema para ver cine online gratis se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.
Para ver peliculas de netflix gratis online puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play.

Por ultimo queremos desearles que disfruten de este sitio para ver peliculas online gratis HD