Transformers: El último caballero (2017)

Transformers: The Last Knight

Imagen Transformers: El último caballero (2017)

Transformers: El último caballero (2017). Película de acción y ciencia ficción donde en una aventura. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia.

0 0 vote
Article Rating
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

2h 29m 16-06-2017 917 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Latino - DVDRip
  • Opción 3 Latino - DVDRip
  • Opción 4 Latino - DVDRip
<iframe width="560" height="315" src="https://openload.co/embed/Yb8gOa68SJI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://thevideo.me/embed-2usd09ffrbv1.html" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.yourupload.com/embed/38iCof24aFa0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Información
Reparto
Fondo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Ver Películas Online Gratis HD

Cineencasa.tv es un sitio ideal para ver películas online gratis. Nuestro sistema para ver cine online gratis se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.
Para ver peliculas de netflix gratis online puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play.

Por ultimo queremos desearles que disfruten de este sitio para ver peliculas online gratis HD