50 sombras muy oscuras (2016)

Fifty Shades of Black

Imagen 50 sombras muy oscuras (2016)

50 sombras muy oscuras (2016) Online: Divertida pelicula que se burla de la pelicula de Christian Grey, Parodia oficial de “Cincuenta sombras de Grey” en la que descubriremos qué pasaría si Christian Grey fuera negro en lugar de blanco y en lugar de tener un cuarto rojo del dolor tuviera una sala de juegos de colores. Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 32m 28-01-2016 114 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Latino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://www.fembed.com/v/lrw8rcnd6e---52" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Ver Películas Online Gratis HD

Cineencasa.tv es un sitio ideal para ver películas online gratis. Nuestro sistema para ver cine online gratis se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.
Para ver peliculas de netflix gratis online puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play.

Por ultimo queremos desearles que disfruten de este sitio para ver peliculas online gratis HD