Advantages of Travelling by Train (2019)

Ventajas de viajar en tren

Imagen Advantages of Travelling by Train (2019)

Advantages of Travelling by Train (2019) Online: Después de descubrir a su marido con la cabeza completamente ida, la editora literaria Helga Pato se ve obligada a internarlo en un psiquiátrico en el norte del país. En el viaje de vuelta en tren, un desconocido, para amenizar el viaje, le pregunta de pronto “¿Le apetece que le cuente mi vida?”. Se trata de Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica y que investiga los trastornos de la personalidad a través de los relatos y los escritos de los pacientes. Ángel le cuenta la sórdida y extravagante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás, el de Martín Urales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre muchas otras cosas, con la basura.

0 0 vote
Article Rating
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 43m 08-11-2019 122 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Latino - HD
  • Opción 3 Latino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://www.fembed.com/v/68ez8u0e8m4-m57" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://uqload.com/embed-phnchhgpjbgf.html" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Información
Reparto
  • Título original: Ventajas de viajar en tren
  • Fecha de lanzamiento: 08-11-2019 (France, Spain)
  • Director: Aritz Moreno
  • Género: Drama, Suspense
  • Valoración: 0.0 0 votos
Fondo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Ver Películas Online Gratis HD

Cineencasa.tv es un sitio ideal para ver películas online gratis. Nuestro sistema para ver cine online gratis se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.
Para ver peliculas de netflix gratis online puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play.

Por ultimo queremos desearles que disfruten de este sitio para ver peliculas online gratis HD