D-Day: The King Who Fooled Hitler (2019)

D-Day: The King Who Fooled Hitler

Imagen D-Day: The King Who Fooled Hitler (2019)

D-Day: The King Who Fooled Hitler (2019) Online: Para el 75 aniversario de los aterrizajes del Día D, este documental rompe saca a la luz el engaño a Hitler. En una historia de agentes dobles y señuelos, la investigación revela, por primera vez, la identidad del más secreto de todos los agentes: el rey Jorge VI. El programa se basa en nuevas pruebas y en el trabajo de detectives históricos que descubren una complicada artimaña, que también incluía a la reina y la futura reina Isabel II, para desviar la atención alemana de los inminentes desembarcos de Normandía el 6 de junio de 1944. El programa muestra el viaje que la monarquía pasó de verse perjudicada por la reputación de Eduardo VIII como simpatizante de los nazis, hasta recuperar la confianza de los espías británicos. Y un giro adicional a la historia revela cómo uno de los mayores secretos de la Segunda Guerra Mundial se perdió mientras estuvo en posesión del rey, hasta que la Reina Madre resolvió el problema.

0 0 vote
Article Rating
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0h 0m 05-05-2019 72 views

Fondo
  • Opción 1 Latino - HD
Información
  • Título original: D-Day: The King Who Fooled Hitler
  • Fecha de lanzamiento: 05-05-2019
  • Género: Documental
  • Valoración: 0.0 0 votos
Fondo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Ver Películas Online Gratis HD

Cineencasa.tv es un sitio ideal para ver películas online gratis. Nuestro sistema para ver cine online gratis se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.
Para ver peliculas de netflix gratis online puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play.

Por ultimo queremos desearles que disfruten de este sitio para ver peliculas online gratis HD