Dolemite Is My Name (2019)

Dolemite Is My Name

Imagen Dolemite Is My Name (2019)

Dolemite Is My Name (2019) Online: Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de “padrino del rap”, por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

0 0 vote
Article Rating
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1h 58m 04-10-2019 100 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Latino - HD
  • Opción 3 Latino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://www.fembed.com/v/wx2rxin-zr3w7y8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://uqload.com/embed-a4v3q0kkhinv.html" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Información
Reparto
  • Título original: Dolemite Is My Name
  • Fecha de lanzamiento: 04-10-2019 (United States of America)
  • Director: Craig Brewer
  • Género: Comedia, Drama, Historia
  • Valoración: 0.0 0 votos
Fondo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Ver Películas Online Gratis HD

Cineencasa.tv es un sitio ideal para ver películas online gratis. Nuestro sistema para ver cine online gratis se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.
Para ver peliculas de netflix gratis online puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play.

Por ultimo queremos desearles que disfruten de este sitio para ver peliculas online gratis HD