Los locos Addams (2019)

The Addams Family

Imagen Los locos Addams (2019)

Los locos Addams (2019) Online Gratis: La siguiente película de animación, nos relata la vida de Gomez y Morticia, quienes preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ”Mazurka con sable” en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ”Mazurka con sable”, Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ”normal”, ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1h 26m 10-10-2019 172 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Español - CAM
<iframe width="560" height="315" src="https://kiripiliarload.com/embed/Oe79OUgJJ3Ybb2eltVGjUNWdygW_2H7gxZAkxoRoWPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Ver Películas Online Gratis HD

Cineencasa.tv es un sitio ideal para ver películas online gratis. Nuestro sistema para ver cine online gratis se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.
Para ver peliculas de netflix gratis online puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play.

Por ultimo queremos desearles que disfruten de este sitio para ver peliculas online gratis HD