Peleador Misterioso: Proyecto A (2018)

吃貨神探之獵獸行動

Imagen Peleador Misterioso: Proyecto A (2018)

Peleador Misterioso: Proyecto A (2018) Online: Un joven maltratado se lava en una playa de Hong Kong después de ser golpeado en un bote. No puede recordar quién es o qué hizo, pero pronto descubre que tiene dos habilidades importantes. Él sabe mucho sobre la cocción de alimentos, incluida la elección de ingredientes y métodos de cocción. Y él es un hábil y poderoso artista marcial. Toma el nombre de “León” (de un póster de Leonardo di Caprio en Titanic) y comienza a trabajar como repartidor para un pequeño restaurante cuyo chef, el músico callejero a tiempo parcial Jinpai, se hizo amigo. Pero a medida que el comensal se ve presionado por los estafadores de protección asociados con el siniestro Grand Dynasty Group, Leon y Jinpai se encuentran no solo luchando por salvar sus negocios sino también luchando por sus vidas. Y todo el tiempo, Leon se acerca cada vez más a recuperar su identidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 38m 02-02-2018 128 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Latino - HD
  • Opción 3 Latino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://www.fembed.com/v/g4z54a-mzp5wx61" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://uqload.com/embed-18lmvj28wc8o.html" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Información
Reparto
  • Título original: 吃貨神探之獵獸行動
  • Fecha de lanzamiento: 02-02-2018 (China)
  • Director: Fred Cheung
  • Género: Acción, Drama, Suspense
  • Valoración: 0.0 0 votos
Fondo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Ver Películas Online Gratis HD

Cineencasa.tv es un sitio ideal para ver películas online gratis. Nuestro sistema para ver cine online gratis se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.
Para ver peliculas de netflix gratis online puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte derecha del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play.

Por ultimo queremos desearles que disfruten de este sitio para ver peliculas online gratis HD